Pati Chapoy revela estado de salud de Daniel Bisgno: "Está fuera de peligro"

Pati Chapoy, conductora de espectáculos, reveló cuál es el estado actual de salud de Daniel Bisogno, su compañero en 'Ventaneando'
martes, 5 de marzo de 2024 · 15:32

Luego de pasar varios días hospitalizado, el estado de salud del conductor de espectáculos Daniel Bisogno parece haber mejorado pues su jefa en Ventaneando, Pati Chapoy, reveló que el famoso ya se encuentra 'totalmente fuera de peligro'.

Tras haber atravesado por días muy difíciles con su hospitalización, el fallecimiento de su madre y la enfermedad de su padre, Daniel Bisogno parece recuperarse poco a poco de lo que fue 'una mala racha'.

Pati Chapoy, jefa y amiga del periodista de espectáculos, ha dado a conocer de primera mano todas las actualizaciones de salud de Daniel Bisogno, informando que hoy martes 5 de marzo el conductor ha salido de peligro y se encuentra más estable.

De acuerdo con información brindada por la conductora de Ventaneando, 'Danielito ya bromea' y se prevé que sea dado de alta el próximo fin de semana, aunque deberá mantener reposo en su hogar por lo que aún no volverá al programa en vivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información