En Taxco, perrito intenta salvar a la asesina de Camila; era su dueña: VIDEO

Ana Rosa, acusada del asesinato de la niña Camila, fue defendida del linchamiento por un perrito que ha sido rescatado por animalistas
viernes, 29 de marzo de 2024 · 12:26

A través de redes sociales se difundieron imágenes del linchamiento de Ana Rosa, mujer señalada como la culpable de asesinar a la niña Camila de 8 años de edad en Taxco, municipio del estado de Guerrero.

Una fotografía que se ha hecho viral en diversas plataformas es la del perrito de Ana Rosa, quien se posiciona sobre la presunta asesina buscando defenderla de los golpes que le propinan decenas de personas.

Posteriormente vemos en una fotografía que el perrito fue apartado del lugar, resultando ileso, y trascendió que ha sido rescatado por animalistas, quienes explicaron que está en mal estado y que ya se encuentra recibiendo atención médica.

Las imágenes del lomito han conmovido a las redes sociales pues muchos aseguran que solo es un animal inocente siéndole fiel a su dueña y protegiéndola ignorando que 'se trata de una asesina'.

Ana Rosa, de aproximadamente 35 años de edad, fue linchada por pobladores de Taxco y algunas horas después perdió la vida en el Ministerio Público tras ser acusada de secuestro y asesinato en agravio de la niña Camila Gómez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

Más de