Así fueron las vacaciones de Taylor Swift y Travis Kelce en Bahamas: FOTOS

Después de arrasar en sus disciplinas, Taylor Swift y Travis Kelce optaron por tomarse un respiro del día a día; por ello, descansaron en las playas de Bahamas.
martes, 26 de marzo de 2024 · 15:36

Taylor Swift y Travis Kelce decidieron tomar una pausa de sus compromisos profesionales para disfrutar de unas vacaciones: la cantante y el jugador de futbol americano viajaron a Bahamas. Estas son las fotos.

Después de brillar en los Premios Grammy dentro de las categorías de Mejor Álbum y Mejor Álbum de Pop Vocal, Taylor Swift continuó con su gira internacional de conciertos denominada The Eras Tour.

Twitter @Indie5051

Mientras que Travis Kelce conquistó el Super Bowl LVIII, en el Allegiant Stadium, con Kansas City Chiefs; luego de derrotar por marcador de 25-22 a San Francisco 49ers en tiempo extra.

De ahí que ambos decidieron separarse de sus agendas y trasladarse a Bahamas, uno de los sitios preferidos por la artista de 34 años para despejar la mente; ya que previamente lo había visitado con Joe Alwyn.

Twitter @Indie5051

De acuerdo con Infobae, Taylor Swift y Travis Kelce se hospedaron en Rosalita House de la Isla Harbour: cuyo costo por noche habría sido de 15 mil dólares; es decir, cerca de 250 mil pesos mexicanos.

Además, tuvieron múltiples facilidades a su alcance: se introdujeron al mar, navegaron mediante un bote, recorrieron las inmediaciones del sitio por bicicleta e incluso hicieron esnórquel

Twitter @midnightstrack2

Síguenos en Google News y recibe al mejor información

FAR