Survivor México 2024: Ellos ganarán el Juego por la Recompensa hoy miércoles 20 de marzo

Descubre quiénes ganarán el Juego por la Recompensa en Survivor México hoy miércoles 20 de marzo, de acuerdo con páginas de spoilers
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 15:14

La segunda semana de contienda de Survivor México continúa avanzando y hoy miércoles 20 de marzo de 2024 los participantes se enfrentarán al Juego por la Recompensa.

El Juego por la Recompensa es uno de los circuitos más reñidos pues otorga diversos beneficios a los integrantes de la tribu ganadora, como la posibilidad de disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

¿Quién gana el Juego por la Recompensa en Survivor México?

De acuerdo con Gluc.mx, una página que se dedica a compartir información en tiempo real de lo que sucede en playas de República Dominicana, quien gana el Juego por la Recompensa en Survivor México será la tribu representada por el color verde.

Tras el cambio de integrantes que sufrirán Los Halcones y Los Jaguares, los participantes del reality de supervivencia deberán adaptarse a las nuevas dinámicas de juego.

La temporada 2024 de Survivor México se transmite a través de la señal de Azteca UNO, en un horario de lunes a viernes, a partir de las 20:30 horas, tiempo centro del país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ