¿Por qué hospitalizaron al actor Rubén Cerda?

Con tal de aclarar las dudas en torno a su hospitalización, Rubén Cerda envió un mensaje a todos seguidores desde una cama del hospital.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 16:16

Rubén Cerda, actor mexicano de 63 años, fue intervenido de emergencia en la República Mexicana; el intérprete de Gordonio en Cero en conducta aclaró qué fue lo que lo obligó a atenderse en el hospital.

Mediante una historia en Instagram, Rubén Cerda compartió un video desde la cama de un nosocomio; en que agradeció a sus fanáticos por mantenerse al pendiente de su recuperación.

"Fue una cirugía de hernia inguinal y de vesícula, por laparoscopía; estoy muy bien, en franca recuperación, les mando un beso a todos. Gracias por sus muestras de cariño", aseguró. 

Asimismo, resaltó que los médicos Samuel Kleinfinger y David Lasky fungieron como los especialistas a cargo de la operación; en suma, indicó que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) le ha brindado seguimiento en todo momento.

Rubén Cerda se ha mantenido activo en la industria del entretenimiento desde la década de los ochenta; ha participado en series, telenovelas, películas y también ha fungido como actor de doblaje.

Twitter @DiarioCoahuila

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de