Lolita Cortés habla por primera vez del cáncer que padece

A pocos días de haber sido operada, Lolita Cortés se presentó a trabajar y habló de su batalla contra el cáncer
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 11:03

A pesar de que hace apenas una semana Lolita Cortés fue sometida a una cirugía, la crítica y artista se presentó en la conferencia de 'Solo la Más', nueva temporada del reality 'La Más Draga'.

Durante su encuentro con la prensa, la cantante y actriz tuvo la oportunidad de romper el silencio y por fin hablar de su lucha contra el cáncer, explicando que espera que termine pronto.

De acuerdo con la 'Jueza de Hierro', hace poco más de una semana que se sometió a una cirugía de emergencia, pero a pesar de su condición cumplió con su presentación en la conferencia de prensa del reality del que forma parte.

Según lo declarado por Lolita Cortés a los medios de comunicación, grabó 'Solo la Más' tras haberse realizado la mastectomía doble e incluso acudió a sus compromisos profesionales a solo unos días de ser operada de emergencia.

El procedimiento médico de emergencia al que fue sometida se debió a un accidente por exceso de trabajo, llegando a la conferencia aún con los drenajes, pero asegurando que espera que esta operación sea 'el principio del fin' de su batalla contra el cáncer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ