Paolita Suárez reacciona al presunto noviazgo de su ex acusado de golpearla

La influencer Paolita Suárez mencionó que la tiene sin cuidado que su exnovio, José Jesús, ya tenga nueva pareja
sábado, 2 de marzo de 2024 · 12:15

Luego de ser acusado por agredir a Paolita Suárez, José Jesús, exnovio de la influencer, al parecer ya se encuentra estrenando romance, y esto ha llegado hasta las redes sociales de 'La Perdida'. 

Fue hace varias semanas cuando Paola Suárez fue hospitalizada debido a que presuntamente su exnovio y prometido la golpeó luego de intentar robarle. 

Sin embargo, este tema quedó en rumores y nunca se concluyó nada al respecto, por lo que ambos solamente tomaron caminos separados. 

Ahora, seguidores de Paolita Suárez le llegaron con el chisme sobre el presunto nuevo noviazgo de José Jesús, donde dio su postura al respecto. 

Dijo que no opinaba nada sobre el noviazgo de su ex; sin embargo, mostró cara de asombro, pues al parecer no estaba enterada que Jesús se estaba dando una nueva oportunidad en el amor tras el escándalo que protagonizó. 

"No opino nada", mencionó al asegurar que la tiene sin cuidado la supuesta nueva relación sentimental de su ex, asegurando que no le importa nada de lo que tenga que ver con él, "Que haga su vida a mi no me importa", finalizó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de