Survivor México 2024: Manola Diez queda fuera de la quinta temporada

¡No hay vuelta atrás! Manola Diez no logró asegurar su permanencia en Survivor México 2024 y tuvo que salir de la aventura en El Caribe.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 23:59

Manola Diez, actriz regiomontana de 49 años, fue eliminada de la quinta temporada de Survivor México 2024: perdió el duelo de extinción, luego de que sus compañeros de la tribu amarilla la nominaran en el concejo tribal.

En el episodio de este viernes 15 de marzo de 2024, Gabriel Pontones "El Rasta" fungió como el verdugo de Manola Diez, después de un choque basado en el equilibrio desde República Dominicana.

Twitter @mexico_survivor

Por ello, se convirtió en la primera desterrada del reality show: originalmente, Itzel Peniche ostentaba tal distinción en Jaguares, pero Carlos Guerrero "El Warrior" confirmó su regreso; ahora, formará parte de Halcones.

En la primera semana de Survivor México 2024, Manola Diez fue seleccionada por Jaguares como el eslabón más débil de la escuadra; a raíz de una dinámica de efecto dominó.

Por lo que intentó hacer todo lo que estaba en sus manos para sortear la expulsión, pero no le resultó posible. De ahí que tuvo que ver cómo su fuego se apagaba en la quinta temporada.

Twitter @mexico_survivor

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR