La Gilbertona recibe flores del 'Mayo Zambada' y de 'El Chapo' Guzmán: FOTOS

La Gilbertona, influencer LGBT originaria de Culiacán quien falleció a los 88 años de edad, recibió coronas de flores de parte de Mayo Zambada y El Chapo Guzmán
viernes, 15 de marzo de 2024 · 11:02

La Gilbertona era una influencer de la comunidad LGBT originaria de Culiacán, Sinaloa, quien falleció a los 88 años de edad el pasado jueves 14 de marzo tras haberse enfrentado a varios problemas de salud.

Recientemente, a través de redes sociales se compartieron imágenes del funeral de La Gilbertona, en donde varios de sus amigos le rindieron grandes muestras de cariño, sin embargo, lo que ha sorprendido a internautas es que la familia de El Mayo Zambada y de El Chapo Guzmán también se hicieron presentes.

Fue por medio de la plataforma 'X', antes Twitter, que se compartieron imágenes de las coronas de flores que fueron enviadas por las familias de dos de los grupos del crimen organizado más grandes en México: El Cartel de Sinaloa y el Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Los arreglos enviados por la familia de El Mayo Zambada y de El Chapo Guzmán tenían grabados conmovedores mensajes como "Siempre te llevaremos en el corazón", y llegaron directamente al funeral de Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como La Gilbertona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.