¡Siempre sí! Añaden a Ignacio López Tarso al In Memoriam de los Premios Oscar 2024

Después de todo, Ignacio López Tarso siempre fue contemplado dentro del homenaje póstumo de los Oscars; al igual que 4 íconos más del entretenimiento mexicano.
martes, 12 de marzo de 2024 · 19:30

Aunque Ignacio López Tarso no apareció en las pantallas del Dolby Theatre, como parte del In Memoriam de los Premios Oscar 2024, The Academy sí lo incluyó en su homenaje póstumo junto a otras personalidades mexicanas. 

A través del portal A.frame, que funge como la revista digital de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, Ignacio López Tarso obtuvo una mención especial como parte de las estrellas destacadas de la industria que perdieron la vida.

No integró el acto protocolario de los Oscars de 2024, en que Andrea Bocelli y su hijo Matteo interpretaron el tema Con te partiro; mas su participación en Macario no pasó desapercibida para The Academy.

La película de Roberto Gavaldón y protagonizada por Ignacio López Tarso fue nominada a Mejor Película Internacional en 1960; sin embargo, no logró hacerse de la estatuilla dorada.

Foto: A.frame de The Academy.

Otras figuras internacionales, no necesariamente ligadas al séptimo arte, también aparecen en el listado de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas; entre ellas, el activista ruso Alexei Navalny y el empresario Silvio Berlusconi.

¿Qué celebridades mexicanas conforman el In Memoriam de los Premios Oscar 2024?

  • Ignacio López Tarso.
  • Andrés García.
  • Sergio Calderón.
  • Rebecca Jones.
  • Ana Ofelia Murguía.
Foto: A.frame de The Academy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR