Jimmy Kimmel lanza picante dardo a Donald Trump en los Premios Oscar 2024: VIDEO

Después de recibir un ataque de Donald Trump, Jimmy Kimmel aprovechó la plataforma de The Oscars para extender su derecho de réplica.
domingo, 10 de marzo de 2024 · 21:47

Jimmy Kimmel fungió como el presentador de los Premios Oscar 2024; sin embargo, su participación quedó marcada porque decidió responder a una crítica del ex presidente estadounidense Donald Trump. Acá el video.

Por cuarta ocasión en su carrera, Jimmy Kimmel hizo de conductor en los Oscars. Aunque, a diferencia de años previos, este domingo 10 de marzo de 2024 se lanzó contra Donald Trump.

Previo a que Al Pacino nombrara a la producción que ganaría Mejor Película, que terminó a favor de Oppenheimer, leyó una publicación realizada por Donald Trump a través de la red social Truth Social.

"¿Alguna vez existió un host tan malo como Jimmy Kimmel en The Oscars? Desháganse de Kimmel y reemplácenlo con un talento igual de falto de popularidad, pero más barato en la cadena ABC: como George Slopanopoulos. Seguro haría lucir más grandes, fuertes y glamurosos a los demás", advirtió.

Por lo que Jimmy Kimmel aprovechó el momento para exponer su mensaje completo y lanzarle un dardo sumamente picante: "Gracias por vernos, estoy sorprendido. ¿Ya terminó tu tiempo en la cárcel?".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR