¿Poncho de Nigris se separa de Marcela Mistral por culpa de Wendy Guevara?

Poncho de Nigris enfrenta un distanciamiento en su relación con Marcela Mistral, luego de que se hiciera más cercano a Wendy Guevara
jueves, 8 de febrero de 2024 · 09:09

Desde hace varias semanas surgieron diversos rumores en redes sociales que apuntaban hacia la separación de Poncho de Nigris, exparticipante de La Casa de los Famosos México, y de Marcela Mistral, su esposa con quien lleva varios años de casado y tiene dos hijos.

Tras muchos días de no dar declaraciones, Poncho por fin rompió el silencio y señaló a su excompañera de reality show Wendy Guevara como la responsable del distanciamiento que existe entre él y su pareja.

“Posiblemente termine mi matrimonio por la culpa de Wendy Guevara... está robándose mi corazón y posiblemente deje a mi familia por ella... por eso vieron ese video donde Marcela me odia y ya no me soporta, es porque Wendy se metió entre nosotros”, dijo el famoso durante una transmisión en vivo sorprendiendo a sus miles de seguidores.

Rápidamente internautas reaccionaron al video de Poncho de Nigris asegurando que todo se trataba de una broma y que es la forma en la que el famoso 'desmiente' los rumores de separación con Marcela Mistral pues habían acusado que ella 'ya estaba harta de él'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información