¿Se desintegran Las Perdidas? Kimberly 'La Más Preciosa' rompe con Wendy Guevara

Tal parece que la amistad entre Wendy Guevara y Kimberly 'La Más Preciosa' llegó a su fin, luego de que la ganadora de La Casa de los Famosos dijera algunas 'cosillas' de su amiga
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 13:38

Hace unos días, Wendy Guevara reveló que ya no quieren contratar a Kimberly 'La Más Preciosa', lo que causó molestia entre los usuarios en redes sociales, incluso, la misma Kimberly ha asegurado que le ha retirado la amistad a la ganadora de 'La Casa de los Famosos México'.

"Hermanas, eso de perder amigas, déjenme decirles: amigas son las personas que están en las buenas y las malas contigo. No porque estés con la persona, es tu amiga", inició diciendo "La Más Preciosa" en un video. 

Cabe recordar que Wendy Guevara estuvo como invitada al podcast de La Burrita Burrona y Turbulence, en donde, entre tantas cosas, habló sobre que Kimberly se ha quedado sin trabajo, pues no la quieren contratar. 

Tanto Wendy y Kimberly forman, al lado de Paulita Suárez, "Las Perdidas", mismo que ha alcanzado más proyección tras el triunfo de Guevara en el reality antes mencionado. 

Sin embargo, tal parece que la relación podría llegar a su fin, luego de las críticas que ha recibido 'La Más Preciosa" de su amiga.

En un video, aseguró que las personas que hablan mal de ella ya no las considera amigas, "se apaga la ilusión", incluso, dijo que le pidió a Wendy hablar, pero no tuvo tiempo para atenderla. 

Cabe recordar que Kimberly se vio envuelta en un escándalo en la ciudad de Mérida, donde incluso le costó, por unos días, el matrimonio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG