¿Debates presidenciales en inglés? Memes se burlan de Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez ha demostrado que el inglés no es su fuerte, tan es así que es burlada en redes sociales
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 18:02

La gira de Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición "Fuerza y Corazón por México", por Estados Unidos, ha sido muy comentada, pero no por sus propuestas a los migrantes mexicanos, sino por el error de pronunciación que tuvo durante un discurso, acción que le valió ser comparada con el expresidente Enrique Peña Nieto

La situación ha generado toda una ola de críticas, incluso, llegó a la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hizo referencia a un meme donde se le ve a un diablito pedirle a Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición "Sigamos haciendo historia", que rete a la panista a una debate en inglés. 

Ante la situación, la misma Xóchitl Gálvez compartió un video con una leyenda que decía: "para los que andan con el pendiente"; sin embargo, en el video se ve a gente explicando el significado de la frase, pero la crítica fue por su pronunciación. Al parecer, no entendió. 

El resbalón de la también políglota, pues habla francés, inglés, japonés y español, despertó la creatividad de los usuarios de X, ante Twitter y estos son algunos de los memes. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG