¿Eres tú, Peña? Critican a Xóchitl Gálvez por su pronunciación en inglés: 'Yujab tu wok da tok"

La gira de Xóchitl Gálvez por Estados Unidos ha sido muy atropellada y su más reciente participación mostró su poco conocimiento en el idioma inglés, al igual que Enrique Peña Nieto
martes, 6 de febrero de 2024 · 13:20

Sin duda, la gira de la candidata de la coalición "Fuerza y Corazón por México", Xóchitl Gálvez por Estados Unidos, se ha caracterizado por algunas situaciones que no la dejan bien ante el electorado, como su pronunciación del inglés en una reunión en el Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson, en Washington D. C.

Lo que parecía una buena idea para pedir votos los migrantes mexicanos que viven en Nueva York, no terminó también. Muy feliz se le veía manejando su bicicleta por las calles de la 'Gran Manzana', pero atrás quedaron sus ganas cuando fue interceptaba por un grupo de manifestantes. 

Entre pancartas y gritos, la ex Senadora tuvo que salir resguardada y con la cabeza cubierta con un abrigo claro, para luego ser trasladada por una camioneta.

Pero el momento del que todos hablan en las redes sociales fue su participación en ante Académicos, donde se le notó su falta de preparación con el idioma inglés, al igual que Enrique Peña Nieto. 

Ahí, Xóchitl Gálvez comentó: “Presidente Biden, yujab tu wok da tok (you have to walk the talk)”. Lo que quiso decir es que el presidente Biden tiene que predicar con el ejemplo. Aquí el momento. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG