Muere Pilo Chistes, comediante de Montemorelos: ¿Quién era y por qué falleció?

De acuerdo con redes sociales, Pilo Chistes, comediante de Montemorelos, perdió la vida este lunes 5 de febrero de 2024
lunes, 5 de febrero de 2024 · 12:17

La mañana de hoy lunes 5 de febrero de 2024 se dio a conocer el fallecimiento de Pilo Chistes, un comediante de la tercera edad quien era muy famoso en Montemorelos, Nuevo León. La noticia fue dada a conocer en su página oficial de Facebook.

"El Equipo de Adms de redes de Pilo les informamos la lamentable noticia. Francisco Javier Tamez Rodríguez dejó de existir el día de hoy lunes 5 de febrero a las 3am de un paro cardiaco en su casa, con su familia, sin sufrir y sin presentar enfermedades. Lo recordaremos como él fue alegre, correcto, servicial, único como él siempre quiso que lo recordemos. Vuela alto Pilo Chistes dejas un vacío muy grande a tu Familia, a tus Amigos y a tus Fans", se lee en las redes sociales del comediante.

¿Quién era y de qué murió Pilo Chistes?

De acuerdo con información obtenida de sus redes sociales, Pilo Chistes, cuyo nombre real era Francisco Javier Tamez Rodríguez, era un comediante originario de Montemorelos, Nuevo León de 71 años de edad y perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco.

Miles de internautas lamentaron el fallecimiento de quien describieron como 'un hombre correcto, alegre, una buena persona y un ser humano único', y enviaron condolencias a sus amigos y familiares.

Algunos otros comediantes de Nuevo León como Tito El Ranchero o Jim Arrieta, lamentaron el fallecimiento de Pilo Chistes asegurando que fue uno de los humoristas más reconocidos de Montemorelos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información