Ricardo Casares reaparece tras haber sufrido infarto en foro de 'Venga la Alegría'

En días recientes el conductor Ricardo Casares sufrió de un infarto minutos antes de entrar al aire en 'Venga la Alegría'
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 09:04

El nombre de Ricardo Casares se posicionó como tendencia en redes sociales desde hace un par de días, cuando se dio a conocer que el conductor había sufrido de un infarto unos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino 'Venga la Alegría'.

Tras varias especulaciones sobre su estado actual de salud, el famoso por fin reapareció en redes sociales tras el evento que se registró debido a una obstrucción en su arteria coronaria debido a altos niveles de colesterol en sangre.

¿Qué dijo Ricardo Casares al reaparecer en redes sociales tras infarto?

A pesar de que Ricardo Casares no dio muchos detalles sobre su estado actual de salud, sí compartió un mensaje para sus seguidores en donde escribió 'Gracias', esto después de todas las muestras de afecto y buenos deseos que recibió tras ser hospitalizado.

Según fuentes cercanas al conductor de 43 años de edad, se espera que Casares sea dado de alta en cuestión de días pues de acuerdo con los reportes médicos su estado de salud va mejorando conforme pasan las horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información