Paulina Rubio se une al 90s Pop Tour: All Stars para su concierto en Mérida

La 'Chica Dorada', Paulina Rubio, ahora formará parte del 90s Pop Tour en su edición All Stars con una fecha anunciada en Mérida
lunes, 26 de febrero de 2024 · 17:44

La producción del 90s Pop Tour al parecer se modernizará y traerá a nuevas estrellas de esta época, confirmando ahora a Paulina Rubio entre el elenco. 

Para este 2024 la fiesta noventera aumentará con más intérpretes de esta famosa década, donde hasta el momento se desconocen más detalles. 

Y es que el 90s Pop Tour ha ido prácticamente 'en picada' luego de varias polémicas con la salida de Apio Quijano de Kabah, y un video viral en redes sociales sobre el mal baile de su elenco, entre ellos Alan de Magneto

Ahora, con el 90s Pop Tour: All Stars, se espera que más celebridades de esta época, que aún no se han confirmado más que a Paulina Rubio, encabecen esta gira con fechas confirmadas. 

90s Pop Tour: All Stars en Mérida

Este lunes, la cuenta oficial del 90s Pop Tour tendrá su edición All Stars, iniciando con los conciertos este mes de marzo en Monterrey. El resto serán en la Ciudad de México, Querétaro y Mérida.

Cabe señalar que la fecha en Mérida fue pospuesta desde 2023 por presunta baja venta de boletos, donde se espera que ahora el 18 de mayo se registre gran demanda con la participación de Paulina Rubio. 

Precios para el 90s Pop Tour: All Stars

  • Vivir es increíble: $2,900
  • Ruedo Platino: $2,400
  • Primer Nivel: $1,900
  • Segundo Nivel: $1,500
  • Tercer Nivel: $1,000

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC