Novios de Estados Unidos piden a sus invitados que paguen la comida en su boda

Una pareja de Estados Unidos ha desatado una polémica en línea al solicitar cooperación para cubrir el costo del banquete de su boda a través de las invitaciones
domingo, 25 de febrero de 2024 · 14:41

Una novia recientemente se ha convertido en el centro de atención después de incluir un detalle "poco convencional" en sus invitaciones de boda, desatando una controversia en línea.

La pareja, residente de Estados Unidos, generó un intenso debate en las redes sociales cuando uno de los invitados compartió una captura de pantalla de la invitación en un grupo de Facebook. En la invitación, la novia solicitaba "cooperación" para cubrir el costo del banquete de la boda.

Además de proporcionar detalles sobre el orden del servicio y el código de vestimenta, la pareja pidió a los invitados contribuir con el costo de su comida en la recepción. Los adultos debían pagar $40 dólares, mientras que los niños menores de 12 años tenían un costo de $20.

Lo que más llamó la atención fue que la pareja solicitaba las contribuciones antes de la boda e incluía sus datos bancarios en la invitación, pidiendo a los invitados que confirmaran su asistencia y proporcionaran su contribución al mismo tiempo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS