Pedrito Sola critica a Christian Chávez por ir "de mujer" al Premio Lo Nuestro

Christian Chávez fue duramente criticado por Pedrito Sola, luego de, a decir del conductor de Ventaneando, fue a los Premio Lo Nuestro de mujer
viernes, 23 de febrero de 2024 · 17:30

Por si la polémica con la mayonesa fuera poco, la cual, por cierto, repitió la mención después de 16 años, Pedro Sola se fue en contra de uno de los integrantes de la comunidad LGBTI+, a la cual también pertenece, por ir vestido 'de mujer'. Se trata de nada más y nada menos que del integrante de RBD, Christian Chávez

"No tenía por qué vestirse así. No es transgénero, transexual ni travesti", dijo el también llamado Tío Pedrito durante los comentarios emitidos sobre el evento, y así como el momento incómodo que pasó Chávez al lado de Christopher Uckermann.

Según expusieron los dos integrantes de RBD, no se pudieron quedar a la entrega porque recibieron unos boletos equivocados y parece que ya no hay mesas disponibles.

RBD Premio Lo Nuestro

"Nos dirigiremos a cenar, pero es una lástima que los nominados no pudieran acceder al evento", manifestó Uckermann. Cabe recordar que, RBD se llevó el premio "Mejor Grupo o Dúo del Año".

De igual forma, asegura que la situación los entristeció luego de viajar a Miami solo para descubrir que los boletos no fueron culpa suya. "Somos más grandes que eso". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG