Nieta de 'El Chapo' Guzmán presume palomazo en Londres

Frida Sofría Guzmán Muñoz, hija del primogénito de El Chapo Guzmán, se encuentra en Europa, donde aprovechó para echarse un palomazo
viernes, 23 de febrero de 2024 · 18:07

Vaya que la familia del narcotraficante más conocido en México y Estados Unidos, Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como 'El Chapo' Guzmán, ha crecido, pues su nieta fue captada echándose un palomazo por las calles de Londres. 

Se trata de Frida Sofía Guzmán Muñoz, quien es hija del primer hijo del narcotraficante Edgar Guzmán, y de Frida Chávez, quien, por cierto, es la actual esposa del boxeador Julio César Chávez Jr. 

Palacio de Windsor

Frida Sofía se encuentra en Europa desde hace unas cinco semanas, al menos desde ese día empezó a compartir imágenes en su cuenta de Instagram, el cual tiene 111 mil seguidores. 

A través de esta red social compartió un video cantando con artista callejero en el que escribió: "Mi sueño de cantar por las calles de Londres". 

Ahí se le escucha interpretar "Shallow", canción de Lady Gaga para la película de "Nace una Estrella", y por la cual ganó un Premio Oscar. 

Tal parece que el viaje de Frida Sofía apenas empieza, pues la última foto que compartió se encuentra en París, incluso, se asegura se unió a un grupo que busca al monstruo del Lago Ness. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG