Daniel Bisogno habría muerto; así lo dijo un amigo del conductor en redes sociales

Este viernes, la expareja de Juan Gabriel, Juan Antonio Santaella Gordillo, mejor conocido como "Santaella", publicó en su cuenta de Instagram una despedida del famoso conductor Daniel Bisogno.
viernes, 23 de febrero de 2024 · 10:57

Este viernes, la expareja de Juan Gabriel, Juan Antonio Santaella Gordillo, mejor conocido como "Santaella", publicó en su cuenta de Instagram una despedida del famoso conductor Daniel Bisogno, quien desde hace tiempo padece problemas de salud. Utilizando un collage de fotos de los dos juntos, expresó:

Mi querido @bisognodaniel los años que viviste sano los disfrutaste al máximo y tuve la suerte de hacerlo contigo, ahora ya no hay más dolor. Descansa en paz, gracias por haber creído en mí. Siempre tendremos una bohemia y unos tequilas pendientes

Sin embargo, Santaella borró la publicación horas después. Se informó que el actor también estuvo en cuidados intensivos en un hospital de Los Ángeles en la Ciudad de México durante aproximadamente una semana.

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno? 

Este no es el primer período de infelicidad para Bisogno en el último año. En mayo de 2023, el conductor fue sometido a una cirugía de emergencia después de que le reventaran las várices esofágicas, lo que le provocó cuidados intensivos y una importante pérdida de peso.

Posteriormente tuvo que regresar al hospital para que le extirparan la vesícula, procedimiento que desencadenó la actual neumonía.A pesar de estos desafíos, Pati Chapoy enfatizó que el equipo médico está satisfecho con la respuesta de Bisogno a los antibióticos que le administraron para exterminarla por completo. neumonía. Aunque la recuperación llevará tiempo, el periodista se mostró optimista sobre la posible recuperación de Daniel. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.