Familiares de Daniel Bisogno buscarán trasladarlo a Estados Unidos ante complicaciones de salud

Ha surgido nueva información respecto al estado de salud de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 11:58

De acuerdo con información del programa de espectáculos "Chisme No Like", ha surgido información extraoficial respecto a la salud del conductor Daniel Bisogno, en el que se asegura que la familia contempla la opción de llevarlo a Estados Unidos para recibir atención Médico.

En la emisión del pasado 21 de febrero, la reportera Chabely Huerta acudió al hospital donde se encuentra internado "El Muñe", quien, por cierto, fue inducido al coma.

Aunque subrayó que no se ha confirmado nada y que no se trata de información oficial debido a la discreción con la que se ha manejado el caso, se ha mencionado la posibilidad de trasladar a Bisogno al extranjero.

La periodista intentó ingresar al área de terapia intensiva donde se presume que está Daniel Bisogno, pero el acceso estaba restringido y no encontró a familiares del conductor ni a medios de comunicación.

Sin embargo, logró captar a la exesposa del comunicador. Javier Ceriani, conductor del programa “Chisme No Like”, confirmó, sin embargo, que desde la mañana del 21 de febrero se conoció esta solicitud para trasladar a Bisogno a un hospital de Estados Unidos.La situación con la conductora aún no está resuelta y los medios esperan noticias oficiales de la familia o de Pati Chapoy a través de su programa de televisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.