Exatlón México: ¿A qué concierto asistirán hoy los atletas del equipo rojo?

Como parte de los beneficios que obtuvieron en Exatlón México, los integrantes del equipo rojo podrán gozar de un concierto en República Dominicana.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 15:42

Exatlón México vivirá un programa muy especial esta noche en El Caribe. Más allá de los resultados y los premios de la batalla colosal, los atletas del equipo rojo tendrán una experiencia única: estarán en el concierto de un artista muy reconocido.

El video de avance del episodio de este miércoles 21 de febrero destaca porque los elementos escarlatas asistirán a un show de un cantante mexicano; hecho que los hará sentirse como en casa desde República Dominicana.

Los 5 integrantes restantes del equipo rojo acudirán a presenciar el performance de Alejandro Fernández. El adelanto muestra a Paulette Gallardo, Daniel Corral, Pato Araujo, Mati Álvarez y Heliud Pulido disfrutando de los temas de El Potrillo.

"Otro premio que me dolió... el concierto de Alejandro Fernández, no lo puedo creer. Pero que los rojitos lo hayan disfrutado es lo más top", estableció Ana Lago, que fue eliminada por Macky González, a través de X.

Además, Antonio Rosique presentará un beneficio de alto impacto en la séptima temporada de Exatlón México: los deportistas que conquisten la batalla colosal podrán viajar fuera del país.

En la Semana 15, el equipo rojo tuvo una oportunidad similar y fue enviado a conocer Inglaterra; con tal de que respaldarán al Hull City en uno de sus partidos de la Football League Championship.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR