De actriz de Disney al Espacio: Así el paso de Bridgit Mendler

La exactriz de Disney, Bridgit Mendler, ahora se encuentra desarrollando su carrera profesional como CEO de una empresa espacial
martes, 20 de febrero de 2024 · 10:34

El nombre de Bridgit Mendler se ha hecho tendencia recientemente luego de varios años fuera del medio artístico en Disney, donde su carrera como cantante no logró despegar.

Y es que Bridgit Mendler, quien es conocida al protagonizar la serie de Disney Channel, Buena Suerte Charlie! y la película 'Lemonade Mouth', buscó seguir con su carrera artística lanzando varias canciones y un EP; sin embargo, no le fue tan bien. 

Tras esto, se mantuvo lejos de las cámaras y escenarios al dejar la 'Casa del Ratón', pero fue a inicios de esta semana cuando se dio a conocer su nuevo emprendimiento, causando sorpresa en quienes disfrutaron de su actuación y música hace varios años. 

A sus 31 años, estudió el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, por lo que ahora tiene su propia empresa satelital.

Northwood Space es la empresa espacial en la que ahora Bridgit Mendler es CEO, señalando que su objetivo es revolucionar la industria espacial produciendo en masa estaciones terrestres, también conocidas como telepuertos. 

Esto ha puesto nuevamente a Bridgit Mendler en el ojo público por su gran capacidad y reconocimiento por su gran trabajo luego de ser una 'Chica Disney' al igual que Selena Gómez, Demi Lovato, Miley Cyrus, Sabrina Carpenter, Dove Cameron, entre otras. 

Además, la actriz compartió que es madre de un pequeño, a quien adoptó en 2022, por lo que además de formar una familia, continúa trabajando en su carrera profesional. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de