Coca Cola vs Pepsi: Promotores de refrescos protagonizan tremenda pelea en un Aurrera

La rivalidad entre Coca Cola y Pepsi trascendió la publicidad pues dos de sus promotores pelearon a golpes dentro de una tienda en Toluca
viernes, 16 de febrero de 2024 · 08:19

Una tienda de abarrotes en Toluca, Estado de México, fue sede de una fuerte pelea entre promotores de las dos compañías refresqueras más grandes del mundo: Coca Cola y Pepsi, quienes mantienen una rivalidad que ha trascendido sus campañas publicitarias.

El video de la fuerte discusión entre los dos hombres fue compartido a través de la plataforma 'X', antes Twitter, como una denuncia ciudadana realizada en el perfil @QuePocaMadr_MX, en donde se dieron algunos detalles de lo ocurrido.

De acuerdo con un testigo que pudo capturar un video de la pelea entre promotores de Coca Cola y Pepsi, uno de los hombres comenzó a ponerse prepotente y agresivo, por lo que el otro decidió encararlo y terminaron en una pelea por los pasillos de la tienda.

El video se ha hecho viral en redes sociales debido a la rivalidad que existe entre estas dos grandes empresas, quienes desde hace varias décadas hacían comerciales publicitarios haciendo menos a su competencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información