Santa Fe Klan habría sido detenido en Estados Unidos: VIDEO

A través de sus historias de Instagram, el rapero Santa Fe Klan, compartió un video de una presunta detención, situación que se ha vuelto viral
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 14:13

Seguidores de Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan han sido alarmados luego de que este compartiera un video en redes sociales donde se puede observar a varios elementos policiacos en el lugar donde este permanecía. 

Durante esta mañana, el rapero compartió el video en sus historias de Instagram, el video dura unos segundos y solo se enfoca en la parte de abajo, donde se puede percibir que los hombres armados intimidan a las personas que están en sitio. 

En la historia del rapero, los uniformados se encuentran haciendo advertencias, así como dan órdenes para que las personas se muevan, mientras inspeccionan el lugar con lámparas, situación que generadas dudas y teorías en sus fanáticos.

Entre las tantas teorías, los usuarios han mencionado que se podría tratar de alguna detención, posiblemente en Estados Unidos, mientras que otros comentan que se podría tratar de una estrategia de promoción, aunque hasta el momento el rapero no ha lanzado algún comunicado para saber de qué se trata su historia. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM