Roberto Palazuelos envía mensaje a sus críticos: 'los carniceros de hoy, serán las reses de mañana'

El candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, dejó un fuerte mensaje a las personas que le envían 'malas vibras'
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 15:55

El candidato al Senado en Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, dejó un mensaje muy literal a sus críticos a través de redes sociales, a quienes incluso denominó reses. 

Y es que el también actor ha usado sus plataformas en Facebook e Instagram para enviar mensajes respecto a su candidatura al Senado por el partido naranja. 

Incluso, ha involucrados temas religiosos en sus frases célebres, donde sus seguidores también le han mandado mensajes de buena vibra. 

Fue junto a una fotografía suya donde Palazuelos señaló que 'Dios' sabe sus intenciones y también ve el corazón del corrupto con malas intensiones. 

'Cuando los astros se alinean ningún mal puede contra la voluntad de Dios, mis enemigos serán derrotados de la mano del Señor, Dios ve mi corazón y sabe mis intenciones y también ve el corazón del corrupto con mala intención, yo me protejo en su manto y aquí hoy y ahora les digo, si Dios conmigo quien contra mí los carniceros de hoy, serán las reses de mañana', menciona. 

Lo más destacado de su mensaje fue que de forma literal denominó reses a sus críticos de redes sociales, con lo cual continúa resaltando que no toma en cuenta los comentarios negativos que recibe. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC