Ha-Ash agradece a su público yucateco tras su concierto en el Carnaval de Mérida

Hanna y Ashley de Ha-Ash se presentaron ante miles de personas en un concierto gratis por el Carnaval de Mérida
lunes, 12 de febrero de 2024 · 19:02

El cariño que el dueto “Ha-Ash” sienten por el público yucateco es genuino y se lo hicieron ver en el Carnaval de Mérida al brindar un espectáculo, digno de su gira Mi Salida Contigo.

“Sabemos que hay mucha gente esperando desde la mañana”, declaró Ashley, cuando las hermanas atendieron brevemente a los medios, entre ellos al POR ESTO!, previo a su actuación. “Esperemos que lo disfruten”. 

“Es la tercera vez que podemos venir a Mérida en esta gira”, destacó Hanna, al recordar que se presentaron en años consecutivos en 2022 y 2023. Asimismo, se dijo encantada por volver a disfrutar la comida yucateca, sobre todo la cochinita.

Hanna y Ashley estuvieron en Mérida hace poco, en noviembre de 2023, presentándose en un abarrotado Foro GNP, y ahora la gente se desbordó en Xmatkuil.

No conforme con la entrega de los fanáticos, como POR ESTO! informó, las artistas le cumplieron su sueño a una joven yucateca, que pudo cantar con ellas.

De nombre Naomi, la joven compartió que es oriunda de Maní. “Cuando las conocí (sus canciones) la estaba pasando muy mal, en serio que ustedes me han ayudado mucho a superarme”, agradeció al borde del llanto por la emoción tras cantar juntas. 

“Estábamos viendo nuestras redes y nos topamos con un video que nos conmovió muchísimo”, contó Ashley sobre cómo conocieron a Naomi, quien compartió un video en el que aparecía practicando para ir a un karaoke.

“¡Eres tú!”, dijo emocionada Ashley al reconocer y señalar a la yucateca y pidió que las acompañe. “En el video te salió muy bien y queremos compartir lo que nosotras vimos”, agregó.

El momento fue tan emotivo que el público comenzó a corear el nombre de la joven. El video lo pueden consultar en www.poresto.net/.

De igual manera, en su cuenta oficial facebook.com/haashoficial, las hermanas publicaron lo acontecido con su entusiasta seguidora, así como el gran recibimiento en la capital yucateca.

¡Mérida!!!! Que podemos decir… nos han recibido con la Gira Mi Salida Contigo 3 veces SOLDOUT!! Siempre la pasamos increíble y nos hacen sentir como las mujeres más afortunadas del mundo ¡Gracias! Gracias! Gracias!!!”, fue su mensaje, acompañado de varias imágenes.

En una de ellas, posaron con unos retratos que les hizo la caricaturista yucateca Beatriz Castro Escalante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de