Chofer de Chuy Montana es asesinado en Tijuana a un día de la muerte del cantante

El Chofer de Chuy Montana, cantante de corridos tumbados, fue asesinado en Tijuana a un día de la muerte del artista
lunes, 12 de febrero de 2024 · 15:59

Luego de que se diera a conocer la noticia del asesinato del joven cantante de corridos tumbados Chuy Montana, medios locales reportaron que también fue hallado sin vida su chofer y amigo quien fue identificado como Miguel Pavón García.

El chofer de Chuy Montana fue localizado sin vida el pasado 8 de febrero de 2024 en la calle Durango perteneciente a la colonia Chamizal en Tijuana, Baja California un día después de que el exponente de corridos tumbados fuera privado de la vida.

Fue el pasado 7 de febrero cuando Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como 'Chuy Montana', fue encontrado sin vida tras ser asesinado por un grupo de hombres quienes después se dieron a la fuga y dejaron el cuerpo tirado en la carretera Tijuana-Rosarito.

Chuy Montana era un joven de tan solo 19 años de edad quien era conocido por ser una promesa de la nueva generación de exponentes de la música regional mexicana y quien se hizo viral tras colaborar con el vocalista de la agrupación llamada Fuerza Regida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información