Botargas luchan para revelar el sexo de un bebé en Hermosillo: VIDEO

¿Habías pensado que un par de botargas te podrían ayudar para revelar el sexo de tu futuro hijo? Una pareja lo logró en Hermosillo, Sonora. Acá los detalles.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 17:54

Con tal de revelar el sexo de su bebé, una familia organizó un festejo muy peculiar: decidió contratar un par de botargas para confrontarlas en el patio de su casa: la ganadora de la pelea lo dejaría implícito. Este es el video del hecho.

La fiesta de revelación de sexo ocurrió en Hermosillo, Sonora; aunque el video corresponde a 2020, recién se viralizó en Internet: tanto así que la publicación de TikTok, donde acumula 325 mil visualizaciones, fue retomada en Twitter.

La usuaria @monicaorrantia fue la encargada de compartir este clip, en que exhibe cómo es que ambas botargas colisionan entre sí: se trata de un par de bebés, niño contra niña, para comunicar el sexo de su próximo hijo.

Tras la introducción del mítico Michael Buffer, con el lema Let's Get Ready to the Rumble, los bebés simulan batallar entre sí por alrededor de 40 segundos en el norte de México.

Así, luego de un derechazo, la niña aparenta noquear al niño y permanece de pie para dejar claro el sexo del bebé: entonces, los asistentes aplauden para honrar la original celebración.

La iniciativa corresponde a una empresa denominada Botargas y Bazuca Confeti; también contempla opciones como sprays, balones deportivos, globos y guantes de boxeo.

Dale clic a este link, perteneciente a la plataforma TikTok, para ver el video.

Instagram @ohbaby.hmo

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR