Paquita la del Barrio orienta a Belinda, tras canción con referencias a Christian Nodal: VIDEO

Paquita la del Barrio lo tiene claro: esto es lo que señaló acerca del amor y el corazón para Belinda, que recientemente debutó una canción sobre Christian Nodal.
jueves, 1 de febrero de 2024 · 23:09

Belinda sigue causando sensación después del estreno de su más reciente éxito: Cactus, repleta de referencias a la relación que sostuvo con el cantante de regional Christian Nodal. Pero Paquita la del Barrio le extendió una advertencia.

La estandarte del género ranchero en México fue clara y directa acerca de la canción de Belinda: pese que la artista de 35 años reconoció que ya superó su antiguo vínculo con Christian Nodal, Paquita la del Barrio compartió su sentir.

A través de una conferencia de prensa conjunta con La Sonora Santanera, dado que presentarán el espectáculo denominado La Última Parada --el próximo 18 de febrero en el Auditorio Nacional--, Paquita la del Barrio envió un consejo a Belinda.

Apeló a la experiencia, luego de la muerte de su esposo Alfonso Martínez, para reflexionar acerca del amor: de ahí que instó a Belinda a continuar con su vida; sin pensar en Christian Nodal.

"No tiene caso derramar una lágrima por alguien. He pensado que no voy a llorar por nadie y ella, que está joven, menos. Tiene la facilidad de buscarse a otra persona y ya. No se le puede obligar a un hombre a quererla, debe hacerlo por gusto. Adelante, hija", sentenció la cantante de 76 años.

Mediante Cactus, Belinda realizó múltiples alusiones a Christian Nodal; a partir de sus tatuajes, incorporó a la letra conceptos que compartían: como el primer arte que se hizo de sus ojos y cómo lo reemplazó, con un nuevo amor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR