Él es el pastor que destruyó una imagen de la Virgen de Guadalupe y la Santa Muerte

Un video difundido en redes sociales causó polémica entre los usuarios al percibir como un pastor rompió figuras de la Virgen de Guadalupe y la Santa Muerte
martes, 9 de enero de 2024 · 11:40

En días pasados, por medio de las redes sociales, se hizo viral un videoclip donde un pastor colocó una figura de la Virgen de Guadalupe y otra de la Santa Muerte, posteriormente rompió ambas imágenes golpeándolas con un hacha.

El video fue difundido y desató un debate entre los internautas, pues a algunos les causó indignación por la acción debido a la importancia que tiene la Virgen en México, mientras que otros manifestaron que solo son figuras las que rompió, de igual forma hubo usuarios que mencionaron no ser religiosos, pero que respetan las imágenes. 

El pastor fue identificado como el Dr. Kevin Wynne y está casado con Deborah Wynne, con quien tuvo ocho hijos, el hombre es representante bautista en México.

Kevin Wynne estudió la Licenciatura en Teología y una Maestría especializada en Educación, lo que ha permitido tener éxito entre los fieles.  

En la Iglesia Bautista Fundamental Monte Sion se detalló que Kevin fue enviado desde Estados Unidos como parte del grupo de misioneros que comenzó a trabajar México para convertir a más personas en dicha religión, de igual forma se informó que son cerca de 3 mil personas las que acuden cada domingo a las misas que el pastor ofrece. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM