Bad Bunny revela quién es el mejor cantante de reguetón de la historia

El reguetonero Bad Bunny reveló quién es el mejor exponente del género urbano en la historia, de acuerdo con su criterio
sábado, 6 de enero de 2024 · 23:58

Bad Bunny, uno de los más grandes exponentes del género urbano a nivel internacional, reveló cuál es el mejor cantante de reguetón de toda la historia, de acuerdo con su criterio.

"Puerto Rico, están viendo el artista más grande del género urbano, el mejor artista del género urbano en la historia lo están viendo esta noche y no hablo de mí, hablo de Tainy, así que fuerte aplauso para él, que se escuche", dijo el reguetonero durante uno de sus más recientes conciertos.

Esta declaración la hizo en una de sus presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en donde compartió escenario con el puertorriqueño Tainy con quien tiene colaboraciones en distintos temas de su disco 'Un Verano Sin Ti'.

El Conejo Malo destacó el trabajo de su compañero artista y lo señaló como el mejor exponente de su género en la historia del reguetón, en una actualidad en donde compite con otros nombres como Arcangel, Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Álvaro Díaz y Young Miko.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información