Roberto Palazuelos despide a su padre con sentidas palabras

Roberto Palazuelos Rosensweig murió ayer jueves a los 83 años y fue el padre de Roberto Palazuelos, quien busca ser Senador por Movimiento Ciudadano
viernes, 5 de enero de 2024 · 16:36

El precandidato al Senado por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, le dio el último adiós a su padre Roberto Palazuelos Rosensweig, quien murió a los 83 años tras padecer cáncer. 

Roberto Palazuelos inició el 2024, año clave para su carrera política, con una lamentable noticia, su padre, un reconocido abogado, perdió la vida. 

A través de sus redes sociales, el llamado 'Diamante Negro' compartió un emotivo mensaje con el que le dio el último adiós a su padre: "Polvo somos y en polvo nos convertiremos, esta es una frase que siempre citaba mi padre, que hoy ya está en el cielo". 

La publicación generó comentarios de apoyos de sus seguidores al también empresario hotelero de Tulum, Quintana Roo. 

En entrevista para varios medios de comunicación, aseguró que su padre se fue tranquilo, a pesar de su padecimiento. "Me hubiera gustado que me enseñara más cosas, pues era un abogado que tenía un nivel que hasta que se va te das cuenta". 

¿De qué murió el papá de Palazuelos?

Especial

Palazuelos Rosensweit padecía cáncer de huesos, enfermedad con la que luchaba desde hace tres años, situación que no era nuevo para el actor.

En su momento, el mismo Palazuelos comentó que su papá "ya está muy malo y está muy mal. Mi papá tiene un cáncer ya muy avanzado desde hace unos años, él tiene 83 años y como a los 80 nos dimos cuenta". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG