Así cantaron Gloria Trevi y Wendy Guevara juntas en el Palenque de la Feria de León: VIDEO

Durante su espectáculo en el Palenque de la Feria de León 2024, Gloria Trevi invitó a Wendy Guevara a acompañarla en el escenario
martes, 30 de enero de 2024 · 17:47

Este 29 de enero, Gloria Trevi se presentó en el Palenque de la Feria de León 2024, donde una de sus invitadas a cantar con ella fue la influencer Wendy Guevara

Ante un lleno total, la cantante cautivó a sus fanáticos durante más de una hora, donde interpretó sus más grandes éxitos, entre ellos 'Cinco Minutos', 'Vestida de Azucar', Papa sin catsup', entre otras. 

Sin embargo, la gran sorpresa de la noche fue que la influencer Wendy Guevara, quien siempre ha demostrado ser fan de Gloria Trevi, entró al Palenque a acompañarla. 

Ambas famosas estuvieron en el Palenque de la Feria de León 2024, donde amenizaron el concierto acompañada de las canciones de Gloria Trevi. 

Cabe señalar que aunque Wendy Guevara ha expuesto su faceta de cantante, en esta ocasión solamente estuvo de acompañante y bailarina. 

Pese a ello, ambas pasaron un divertido momento entre risas y abrazos, demostrando que ahora, Gloria Trevi y Wendy Guevara son buenas amigas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC