¿La casa abandonada de Yolanda Andrade en Culiacán fue la que compró con Monserrat Oliver?

En redes sociales circula el video de la casa abandonada de Yolanda Andrade en Culiacán, internautas especulan que compró la propiedad con Monserrat Oliver
jueves, 25 de enero de 2024 · 14:35

Monserrat Oliver Yolanda Andrade fueron pareja durante varios años y, tras terminar su relación amorosa, continuaron siendo amigas y compañeras de trabajo. Recientemente, las famosas dieron a conocer que juntas compraron una casa en la playa 'El Tambor', localizada en Culiacán, Sinaloa.

Esta noticia fue dada a conocer por Monserrat durante una transmisión en vivo que realizó en sus redes sociales junto con Yolanda mientras visitaban los lugares más emblemáticos de Culiacán.

La modelo y actriz reveló que esta casa fue adquirida en conjunto por la pareja, aunque desde hace tiempo se vendió. Durante la transmisión en vivo Monserrat le pide a Andrade ir a visitar la casa pues asegura que guarda muchos recuerdos maravillosos de cuando vivían juntas.

La noticia sorprendió a miles de seguidores de las conductoras pues muchos no sabían de la existencia de este inmueble y, a través de redes sociales, se ha difundido un video de la supuesta casa abandonada de Yolanda Andrade en Culiacán por lo que muchos especulan que es la propiedad que adquirió en conjunto con su expareja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información