Así fue la presentación de Alana Lliteras en la Casa de los Famosos: VIDEO

La presentación de los participantes de la nueva temporada de la Casa de los Famosos ha comenzado y se pudo observar a la joven Alana Lliteras
miércoles, 24 de enero de 2024 · 10:19

El día de ayer martes, la nueva temporada del reality la Casa de los Famosos dio inicio, donde estarán grandes personalidades del mundo artístico reunidas en un solo lugar, tal es el caso de la yucateca Alana Lliteras.  

Durante las primeras emisiones del programa televisivo, los participantes comenzarán a realizar sus presentaciones y para que comiencen a aliarse con otros artistas y así poder enfrentar los retos que habrá durante el tiempo en la casa donde son observados con cámaras las 24 horas del día. 

Cabe mencionar que la revelación de los participantes continúa, y en la primera emisión se pudo observar la participación de Alana Lliteras, quien saltó a la fama tras coronarse como la ganadora de la primera temporada de Master Chef Junior y más tarde se volvió la conductora de ''venga la alegría fin de semana''. 

Durante su presentación, la joven artistas mencionó que está muy emocionada de poder estar en el reality y que es el primero en donde puede compartir con alguien de su edad, es decir, de 20 años y que es un honor poder estar con gente más grande de edad que ella porque son sabios y puede aprender con ellos en diversos ámbitos y por último mencionó que espera que sean amigos. 

Luego de la presentación de la joven, los cometarios comenzaron a salir, como es el caso de que competirá con Ivonne Langle, quien fue novia de Emilio Osorio, con quien la yucateca tuvo un supuesto romance. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM