Así es la casa abandonada de Yolanda Andrade en Culiacán

La conductora Yolanda Andrade es dueña de una casa ubicada en una de las colonias más adineradas de Culiacán, Sinaloa
miércoles, 24 de enero de 2024 · 09:49

Yolanda Andrade es una actriz y conductora mexicana de 52 años de edad, quien adquirió fama debido a los programas de entrevistas que realizó en conjunto con su expareja Monserrat Olivier, con quien actualmente mantiene una bonita amistad.

A través de la plataforma TikTok, un internauta identificado con el usuario @losprimosurbex dio a conocer imágenes de la casa abandonada que tiene la conductora en una de las colonias más adineradas de Culiacán, Sinaloa.

En las imágenes se observa una casa grande que cuenta con jardín y con una alberca muy amplia, sin embargo, debido a que lleva varios años abandonada, está llena de basura y de hierbas malas. De acuerdo con el creador del video, se desconoce el motivo por el que Yolanda Andrade dejó la propiedad.

La casa abandonada también cuenta con varias habitaciones, un patio trasero, un amplio closet y un segundo piso. Sin embargo, debido a que lleva varios años sin ser habitada, algunas de las estructuras se están derrumbando e incluso hay áreas a las que les prendieron fuego. 

@losprimosurbex Asi Luce La Casa Abandonada De Yolanda Andrade En Culiacan ??#losprimosurbex #lugaresabandonados #expedicionesurbanas #urbex #urbexmexico #culiacan #yolandaandrade #casaabandonada #televisa #familia ? sonido original - Los Primos Urbex

Síguenos en Google News y recibe la mejor información