¿Quién es el presunto abusador que asistió al bautizo de León, hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han sido criticados por invitar al bautizo de León a un exmanager acusado de abuso sexual y violación
lunes, 22 de enero de 2024 · 17:13

El bautizo de León, el primer hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, ha desatado polémica luego de que se diera a conocer la asistencia de un exmanager musical acusado por abuso sexual

Fue el actor Mauricio Martínez quien expuso la asistencia del presunto abusador en el bautizo del hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, por lo que lamentó que la pareja lo haya invitado. 

'Antonio Berumen tiene al menos 10 denuncias por abuso sexual en la Fiscalia de la CDMX y al menos 37 hombres me han contado su experiencia con él. Aún no ha sido vinculado a proceso. Sólo en México un violador se pasea como si nada en el bautizo del hijo del cantante Carlos Rivera', compartió. 

Esto ha desatado polémica por la asistencia del exmanager musical en el bautizo de León, el cual tuvo la participación de otras celebridades conocidas de los padres. 

Ante estas acusaciones, ni Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han realizado alguna declaración al respecto, dejando en polémica las acusaciones. 

¿Quién es Antonio Berumen?

Antonio Berumen es originario de la Ciudad de México y el ex mánager de Mercurio y Magneto, que es acusado de abuso sexual y violación. 

De acuerdo con Mauricio Martínez, Antonio Berumen lo habría tocado indebidamente cuando él acudió a una cita, ya que buscaba un representante para conseguir un contrato discográfico.

'Fui a la oficina de Antonio Berumen en el 2002. Yo iba llegando a la Ciudad de México después de haber estudiado en Nueva York y estaba en busca de un representante para poder firmar un contrato discográfico. Sabía que él era influyente en esa época. Por eso acepté ir a la cita. Dato importante: Su oficina estaba en su casa, por eso había regadera en el baño. Después de entrevistarme, me pidió que le cantara una canción. Yo tenía muchas ganas de orinar y fui al baño …y ahí fue cuando me di cuenta de que había una cámara que apuntaba a la regadera. Salí bastante nervioso y canté. Me dijo “estás muy tenso; ¿por qué no te das un baño? Se me revolvió el estómago. En eso quiso masajearme el cuello y en un abrir y cerrar de ojos, su mano ya estaba en donde no tenía que estar. Lo empujé, le menté la madre y salí corriendo', indicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC