¡Qué bonita es la vida!, el último mensaje de Marlene, la señora de Rayados que murió en Torreón

Marlene Gallegos, de 50 años de edad, murió la noche de ayer, luego de ser atropellada cuando salía del Estadio Corona
lunes, 22 de enero de 2024 · 14:00

Una vez más el futbol mexicano se vio manchado por la tragedia. Esta vez una señora de nombre Marlene Gallegos, aficionada de Rayados de Monterrey, murió atropellada cuando salía del Estadio Corona en Torreón la noche de ayer domingo. 

La aficionada documentó su viaje a Torreón, el cual nunca pensó sería el último. A través de sus redes sociales iba compartiendo la hazaña que tuvo para ver a sus Rayados de Monterrey

Quienes la conocieron comentaron que era una persona alegre, junto a su hijo Emi, otro aficionado de corazón, con quien también viajó a la ciudad de Torreón. Días antes le había celebrado su cumpleaños con un pastel de su equipo. 

El triste mensaje

La señora estaba tan emocionada de su viaje que compartió en sus redes sociales una fotografía con lo que fue su último mensaje en vida: "Ke bonita es esta vida!"(Sic), lo que ocasionó que muchos lamentaran el hecho.

Especial

Tenía 50 años de edad y era la primera vez que viajaba a Torreón e iba con su esposo e hijo, al lado de la Barra Rayada

Especial

Postura de los rayados

Ante lo ocurrido, los Rayados de Monterrey emitieron un comunicado donde lamentaron el accidente donde varios aficionados resultaros heridos y el fallecimiento de "una aficionada nuestra". 

Especial

Aseguraron que el Club inició de inmediato el contacto con los afectados y con las autoridades de la Liga MX y del Club Santos, para brindar apoyo, así como reciban atención médica adecuada. 

Síguenos en Gogle News y recibe la mejor información 

JG