Paolita Suárez perdona a su prometido tras golpiza ¿Hay segunda oportunidad?

La influencer trans Paolita Suárez compartió cuál es la relación que mantiene actualmente con su comprometido, luego de que la golpeó y la mandó al hospital
viernes, 19 de enero de 2024 · 08:18

Luego de ser brutalmente golpeada por Jesús 'N', su prometido, Paolita Suárez reveló durante una entrevista que ya lo perdonó, a pesar de que esta no fue la única vez que su expareja había ejercido violencia en contra de ella.

Tras pasar un par de días en el hospital con el tabique desviado, dos costillas rotas y un hematoma en el ojo, la influencer perteneciente al clan de Las Perdidas, continúa con su vida realizando transmisiones en vivo y dando entrevistas a la prensa.

¿Paola Suárez le dará una segunda oportunidad a su exprometido?

Durante una entrevista para el programa matutino 'Hoy', Paola Suárez confesó que ya ha perdonado a su exprometido, sin embargo, aseguró que 'lo hará pagar' por todo el daño físico, emocional y mental que le hizo.

"Yo ya lo perdoné. Estaba aquí acostada, me encomendé a Dios, a una virgencita que tengo ahí y lo perdoné... Si la justicia lo perdona o no lo perdona yo siento que algún día va a pagar todo lo que me hizo... el único que tiene el poder de hacer justicia aquí es Dios", dijo la influencer asegurando que no piensa volver a tener una relación con él.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información