Exatlón México: Estos fueron los ganadores de la batalla por la supervivencia

Pese a tener bajas de gran relevancia, los equipos rojo y azul lucharon entre sí para asegurar la primera batalla por la supervivencia en Exatlón México.
viernes, 19 de enero de 2024 · 23:55

Exatlón México concluirá pronto con su decimoprimera semana de competencia en República Dominicana. Pero antes de que suceda, los equipos colisionaron para definir a los ganadores de la primera batalla por la supervivencia: esta escuadra salió victoriosa del duelo.

Durante el programa del viernes 19 de enero de 2024, correspondiente a la séptima temporada de Exatlón México, Antonio Rosique trajo de regreso la batalla por la supervivencia. A espera de 2 disputas restantes, que se celebrarán el domingo 21, ellos triunfaron en la primera.

La Máxima Autoridad de Exatlón México estableció que el noveno eliminado del reality show será un atleta masculino; por lo que ambos equipos dieron lo mejor de sí en El Caribe para evitar perder a un integrante más en los circuitos. Los 2 conjuntos se han visto mermados por lesiones.

Así, Mati Álvarez fue la encargada de darle la victoria a los escarlatas en la batalla por la supervivencia de Exatlón México. Temprano en el episodio, el equipo rojo también conquistó el juego inaugural del Sopla Ball; por lo que aseguró un día de spa y belleza dentro del espectáculo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR