¡Se casa Paola Suárez de 'Las Perdidas'! Así le pidieron matrimonio: VIDEO

Paola Suárez, integrante del famoso clan de influencers trans conocidas como 'Las Perdidas', se casará con su actual novio, quien recientemente le pidió matrimonio
miércoles, 10 de enero de 2024 · 11:00

Luego de que se celebrara la polémica boda entre Kimberly Irene y Óscar Barajas, otra integrante perteneciente al clan de 'Las Perdidas' se ha comprometido con su pareja, se trata de Paola Suárez, también conocida como 'La Patas', apodo que le pusieron sus seguidores.

La noticia fue compartida por la propia influencer a través de su cuenta de Instagram en donde publicó un video de la entrega del anillo. En las imágenes se observa a Paola Suárez comiendo con algunos de sus amigos cuando de repente llega su novio, se pone de rodillas y le pide matrimonio.

El emotivo momento conmovió a miles de fans de 'La Patas', quienes comentaron cosas como: "Patitas no lo dejes ir , se enamoró hasta de cómo cocinas JAJAJAJAJAJA", "Qué bonito amiga! Te deseo lo mejor y mucha suerte!!! Qué bonito es el amor!!!!", "Nomas al rato no andes como la Kim ", entre otros.

Paola Suárez es una influencer trans de 31 años de edad quien se comprometió con su novio Jesús, tras varios meses de relación y luego de haberlo presentado a sus seguidoras por medio de su canal de YouTube, en donde durante una transmisión en vivo reveló que se realizaría un tatuaje de su rostro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información