Exparticipante de 'Pequeños Gigantes' reaparece vendiendo palomitas en Cinépolis

Joselyn Tiburcio de Pequeños Gigantes no logró impulsar su carrera musical, por lo que se alejó del medio tras el reality de Televisa
miércoles, 10 de enero de 2024 · 16:26

Joselyn Tiburcio, quien comenzó a hacerse viral por subir videos en TikTok, respondió a los comentarios sobre si era la exparticipante de 'Pequeños Gigantes', confirmando que sí se trataba de la integrante del team 'Los Superpeques'. 

Lo impactante es que a sus 20 años, Joselyn actualmente se encuentra trabajando en el área de dulcería en Cinépolis, ya que, según aseguró, intentó seguir cantando, pero no logró destacar

Fue en 2010 cuando Joselyn formó parte de 'Pequeños Gigantes', reality infantil de Televisa de donde surgieron otros cantantes, actualmente retirados del medio, entre ellos Hiroshi

Sin embargo, luego de varios años, los participantes que formaron parte entre las áreas de comedia, canto y baile, se mantienen lejos de las pantallas, tal es el caso de Josely, quien recientemente comenzó a subir videos en TikTok, donde reveló qué ocurrió con su carrera. 

'Yo fui la niña que participó en el 2010 en el programa ‘Pequeños Gigantes’ y dirán: ‘pero Joselyn, ¿Qué pasó?’. Todos crecemos, tenía en ese entonces 10 años y en ese entonces me iba muy bien, gracias a Dios fui a muchas giras en Estados Unidos, en México, hice muchas cosas', comentó. 

Detalló que aunque intentó seguir cantando, se dio cuenta que no era lo suyo, señalando que fueron las vibras del universo las que le dijeron que no era su lugar. 

Aunque lamentaron que no haya funcionado su carrera musical, usuarios le enviaron sus buenos deseos en su trabajo en Cinépolis en el área de dulcería. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC