Paloma Cuevas presume a Luis Miguel en su Instagram ¡Ya no esconde su amor!

Cada vez más la pareja comparte momentos juntos sin importar ser fotografiados; por primera vez, Paloma Cuevas muestra a Luis Miguel en sus redes sociales al natural
sábado, 9 de septiembre de 2023 · 11:02

La relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel ha capturado la atención de muchos, y parece estar en su mejor momento. Aunque han sido discretos al respecto, recientemente, la diseñadora española ha dado muestras de su admiración por "El Sol de México" en sus redes sociales.

Esta muestra pública de afecto ha sorprendido a sus millones de seguidores, quienes rara vez tienen la oportunidad de ver a Cuevas mostrar su admiración por el reconocido intérprete.

Aunque el romance entre Paloma Cuevas y el cantante de "La incondicional" salió a la luz hace varios meses, ambos han mantenido un perfil bajo al respecto. Sin embargo, no han tenido reparo en dejarse ver cariñosos en lugares públicos, como lujosos restaurantes y aeropuertos en diversas ciudades. Recientemente, la socialite acompañó a Luis Miguel, de 53 años, al inicio de su gira "Luis Miguel Tour 2023" en Argentina y Chile.

Paloma Cuevas presume a Luis Miguel en redes sociales

Paloma Cuevas sorprendió a todos al realizar su primera publicación en Instagram donde aparece Luis Miguel. En esta fotografía, se puede ver al intérprete de "La Bikina" en el escenario durante uno de sus conciertos. La imagen muestra a los músicos que lo acompañan y al público, mientras él se encuentra en el centro cantando.

Cuevas acompañó la postal con un sticker que dice "Viva México", así como la frase "Orgullo de México" y una bandera del país. Muchos especulan que además de unirse a las celebraciones por el Día de la Independencia, que se celebrará en los próximos días, también mostró su admiración por "Luismi" como uno de los mejores artistas de la nación, ya que posteriormente publicó una canción suya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG