Kylie Jenner y Timothée Chalamet ya no ocultan su amor y Beyoncé fue testigo: VIDEO

El actor Timothée Chalamet y la socialité y empresaria Kylie Jenner fueron captados muy cariñosos en un concierto de Beyoncé, dejando entre dicho que sí hay algo más que una amistad
martes, 5 de septiembre de 2023 · 11:17

La industria del entretenimiento siempre está llena de sorpresas cuando se trata de relaciones amorosas entre celebridades. Una de las parejas más recientes que ha capturado la atención de los medios y de los fanáticos es la formada por Timothée Chalamet y Kylie Jenner.

Ambos han sido vistos juntos en varias ocasiones, generando especulaciones sobre el estado de su relación. Durante la gira Renaissance de Beyoncé, Timothée Chalamet y Kylie Jenner fueron vistos juntos en el concierto. Un fan grabó el momento en el que ambos se encontraban riendo y divirtiéndose. Timothée lucía un look discreto, con una sudadera negra con capucha y una gorra de béisbol, mientras que Kylie mostraba su elegancia característica. Este encuentro marcó la primera vez que la pareja fue vista en público, dejando claro que su relación había dado un paso importante.

Un amor que surgió en secreto

Aunque su debut público fue apenas, los rumores sobre Timothée Chalamet y Kylie Jenner comenzaron a circular desde abril, cuando se informó por primera vez sobre su relación. Sin embargo, durante los meses siguientes, la pareja mantuvo su romance en secreto, volando bajo el radar de los medios y de sus seguidores. Hasta ahora, su historia de amor se había mantenido en las sombras, pero su aparición en la gira Renaissance de Beyoncé cambió todo.

Aunque no se puede escuchar lo que la pareja está diciendo, su comportamiento y actitud sugieren que están muy cómodos el uno con el otro. En el video, se puede ver a Timothée acercándose a Kylie mientras ella se ríe, sin prestarle atención a la breve aparición de Kendall Jenner, hermana de Kylie. Este gesto y la complicidad que se percibe entre ellos refuerzan la idea de que su relación es real y sólida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG