Exnovio de Niurka está en terapia intensiva, ¿Cuál es su estado de salud?

La expareja de Niurka se sometió a una cirugía estética, esto es lo que ocurrió tras su operación
martes, 5 de septiembre de 2023 · 10:55

El reconocido cantante, compositor, actor y productor cubano, Eduardo Antonio, se encuentra en una delicada situación de salud luego de someterse a una cirugía estética en Miami. Tras salir de la intervención, en la que se realizó un rejuvenecimiento facial, el artista presentó complicaciones que lo llevaron a ser hospitalizado y actualmente se encuentra en terapia intensiva.

El ex de Niurka ahora se encuentra acompañado por su esposo, Roy García, con quien se casó este 2023. Eduardo Antonio, reconocido por su talento como cantante y actor, ha dejado una huella significativa en la industria del entretenimiento.

Hace unos días, Eduardo Antonio decidió someterse a un rejuvenecimiento facial para mantener su aspecto fresco y juvenil. La intervención quirúrgica duró varias horas y, al salir de la misma, el artista se reportó estable. Sin embargo, poco después surgieron complicaciones que preocuparon a sus seres queridos y seguidores.

¿Qué lo llevó a estar en terapia intensiva?

Tras la cirugía estética, Eduardo Antonio experimentó un desgarre de los divertículos, una condición que requirió atención médica inmediata. Su esposo, Roy García, informó que el cantante se encontraba delicado y que había sido hospitalizado en Miami. A pesar de que inicialmente se reportó estable, el estado de salud de Eduardo Antonio se complicó y tuvo que ser intubado.

"Nuestro Eduardo aún se encuentra en terapia intensiva, ya estable, solo que la respiración artificial aún no se la han podido retirar porque se alteró mucho al verse con la entubación y le aumentó la frecuencia respiratoria. Los médicos decidieron dejarle la respiración un día más. Solo les pido que le envíen las mejores de las energías y sus bendiciones", expresó Roy García en un mensaje publicado recientemente.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG