CDMX, la ciudad 'espeluznante' donde se filmó Saw X

La Ciudad de México fue el escenario donde se grabó la película "Saw X" y estos son los sitios elegidos
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 16:40

La temporada de terror no podría ser la misma sin una de las sagas cinematográficas más icónicas. Saw X está a punto de estrenarse en el país y es una de las películas más esperadas por muchos fanáticos de terror, ya que toma como escenario parte de la Ciudad de México, donde se desarrollará su más reciente historia. 

La historia gira en torno al regreso de John Kramer, el asesino principal conocido como Jigsaw, pero esta vez se encuentra en México. Según los anuncios de la película, en esta secuela, que transcurre entre los eventos de la primera y la segunda película de la serie, el territorio nacional será una parte crucial. 

En estos sitios de la CDMX se grabó "Saw X"

En la película se menciona que John Kramer recibe tratamiento de un grupo de médicos en México, pero se revela que fue engañado y que los médicos aparentemente no lo atendieron adecuadamente y lo estafaron, lo que le resta unos meses de vida. Jigsaw elige convertirlos en sus próximas víctimas y los tortura utilizando sus propios juegos. 

La décima película de la serie Saw X: El Juego del Miedo presenta a la actriz mexicana Renata Vaca como protagonista. Los lugares icónicos de CDMX se muestran en el tráiler de la cinta.

 Kevin Greutert, quien fue el editor de seis películas de la saga, afirmó que la Ciudad de México cuenta con un ambiente ideal para poder crear la película. 

“Hay tal mitología, la ciudad es tan asombrosa, y no podemos hablar lo suficiente sobre ella. Hay algo de espeluznante en ella, cierta historia, funcionó absolutamente para nosotros. Estoy seguro que todos lo saben, pero es la primera vez que decimos dónde estamos en una película [en la saga]. Y realmente nos apoyamos en eso”, afirma Greutert.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Otras Noticias