Eleazar Gómez, ex de Danna Paola se casa con participante de 'Enamorándonos'

El actor de "Atrévete a soñar", Eleazar Gómez y Jeni de la Vega dieron a conocer que se casarán a pesar de llevar poco meses de novios, te decimos todos los detalles
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 13:57

Eleazar Gómez y Jeni de la Vega son dos personalidades del mundo del espectáculo que recientemente han dado de qué hablar debido a su relación amorosa y su próxima boda. 

Eleazar Gómez es un reconocido actor y cantante mexicano. Nació el 29 de mayo de 1986 en la Ciudad de México y desde muy joven mostró su interés por el mundo del espectáculo. Comenzó su carrera como actor en telenovelas juveniles, donde rápidamente se ganó el cariño del público. Algunas de sus participaciones más destacadas incluyen "Atrévete a Soñar" y "Miss XV".

Pero también ha tenido mala fama de ser un novio tóxico y en su momento mayor para estar en una relación como lo fue con Danna Paola, donde ella era menor de edad y los rumores aseguran que era violentada, aunque nunca se ha confirmado nada, pero en 2020, el actor fue detenido por violencia hacía su novia, a quien intentó estrangular, estuvo detenido por algunos meses.

Jeni de la Vega: Modelo, Influencer y ex de Peso Pluma

Jeni de la Vega es una talentosa modelo, influencer y conductora de televisión. Comenzó su carrera como modelo y rápidamente llamó la atención de las agencias y marcas más importantes de la industria. A principio de año se le vio de viaje con Peso Pluma, pero solo habría sido pasajero.

Además de su trabajo como modelo, Jeni también ha incursionado en el mundo de la televisión. Ha participado en varios programas y reality shows como Enamorándonos, lo que le ha permitido ganar popularidad y construir una base de seguidores leales en las redes sociales. Su belleza, carisma y estilo único la han convertido en una de las influencers más influyentes de su generación.

Eleazar y Jeni se conocieron en un evento en el coincidieron. Aunque en un principio no tuvieron la oportunidad de interactuar mucho, sintieron una conexión especial desde el primer momento en que se vieron. Sin embargo, después de ese encuentro, pasaron varios meses sin volverse a ver.

Fue hasta un evento posterior cuando Eleazar y Jeni se reencontraron y finalmente tuvieron la oportunidad de conocerse mejor. Desde ese momento, su relación comenzó a florecer y se dieron cuenta de que tenían mucho en común. 

Recientemente, Eleazar sorprendió a Jeni al entregarle un anillo de compromiso, lo que confirmó su intención de casarse con ella. Ambos han expresado su emoción y alegría por dar este paso importante en su relación. La boda será después de marzo de 2024, aunque ambos ya viven juntos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG